El presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo estarán de vuelta en la entidad, esta vez para inaugurar el distrito de riego de la presa Picachos.
En su conferencia mañanera de este martes informó que regresará a tierras sinaloenses además destacó que en Sonora estarán en Guaymas para supervisar la carretera a Chihuahua y la Plaza de los Tres Presidentes.
“Vamos a inaugurar un distrito de riego de la presa Picachos, en Sinaloa, eso es lo que hasta ahora tenemos básicamente, este fin de semana”, confirmó el Mandatario nacional.
Hasta el momento se desconoce la hora de llegada del Presidente, pero dijo que su visita será este fin de semana, en el cual también estará en Chihuahua y San Luis Potosí.
Fue el sábado 10 de agosto cuando el mandatario federal y quien será su sucesora visitaron por última vez en el estado, cuando lo inauguraron el nuevo Hospital General de Culiacán.
La visita fue en medio de la publicación de la polémica carta de Ismael “El Mayo” Zambada García, en la que relataba un encuentro entre él, Héctor Melesio Cuen Ojeda, y Joaquín Guzmán López, hijo de “El Chapo”.